facebook reverdeser google + instagram whatsapp youTube twitter

Cursos OnLine

Muy pronto podrás comenzar a disfrutar de nuestros cursos ONLINE!
Visitanos nuevamente y enterate.


Hola ¡que bueno que nos encontraste!

Nos alegra compartir este espacio donde esperamos compartir lo que nos apasiona: la cocina saludable y compartir conocimientos y experiencias.

ReVerdeSer nació para ofrecerte la posibilidad de descubrir un nuevo mundo de sabores y brindarte herramientas para que de tu cocina surjan delicias que no solo te provean de todos los nutrientes necesarios para una buena salud sino que sea sustentable, accesible y fácil de realizar.

La comida es algo poderoso: puede ser la puerta hacia una vida saludable y plena, hacia un estilo de vida amigable con el medio ambiente y el camino hacia una conciencia más despierta y serena.

Con esto en mente pusimos manos a la obra y creamos un espacio que invita a acercarse a la naturaleza desde la mesa para lograr un estilo de vida saludable.

Ofrecemos la posibilidad de aprender a cocinar para lograr una alimentación sana y equilibrada a través de distintas plataformas:

- Cursos online en módulos temáticos, con videos de las recetas paso a paso, información sobre los alimentos y atención personalizada a las consultas.

- Escuela Rodante: llevamos las clases a tu casa. Te brindamos la posibilidad de ser anfitrión/a de clases a domicilio. Acordamos los contenidos de interés en base a las expectativas de los participantes y armamos una o más clases a medida. La Escuela Rodante lleva todos los elementos necesarios para que esta sea una experiencia interactiva aprendizaje y disfrute para todos los participantes. Al final de las clases se degustarán todos los alimentos presentados.

- La mesa del Chef: abrimos las puertas de nuestra casa. Ya sea en forma individual o grupal, ofrecemos la posibilidad de elegir el contenido de las clases de entre la lista de módulos disponibles. Al finalizar la clase los participantes podrán optar por degustar lo preparado o llevarlo a su casa.

Nuestra propuesta tiene como objetivo adaptarse a tus intereses para brindarte lo que estás buscando.

Las clases presenciales son del tipo mostrativas: se realizan a la vista todos los pasos de preparación en forma detallada, con la posibilidad de ver y tocar los ingredientes. Es una experiencia de 2,3 horas, pensada para que le saques el máximo provecho haciendo todas las preguntas y consultas que creas necesarias. No tenés que traer nada, nosotros nos encargamos de todo.

Ahora que ya nos encontraste, esperamos conocerte.


Nuestras Recetas

Seguinos

Newsletter

Suscribite y comenza a recibir novedades sobre cursos,
eventos y mucho más

Tu solicitud ha sido enviada!